LA MEJOR OFERTA DE APARTAMENTOS, CASAS, VILLAS Y CASAS RUSTICAS PARA TUS  VACACIONES EN Fuerteventura

Oferta de alojamiento para sus vacaciones en Fuerteventura
apartamentos, casas, villas y casas rústicas

Alquiler Islas Canarias > Alquileres Fuerteventura vacaciones

Elija alojamiento en las mejores zonas de Fuerteventura.

Corralejo, Fuerteventura

  Corralejo es sin duda una de las zonas más turísticas y concurridas de Fuerteventura, puede ofrecernos gran número de actividades de ocio y disfrutar de excelentes playas.

Playa Jandía, Fuerteventura

  En la península de Jandía se encuentran las mejores playas de la isla, la arena blanca y las aguas poco profundas de color turquesa hacen de esta extensión de costa, un sueño para los amantes de la playa.

Costa Caleta, Fuerteventura

  El pueblo Caleta de Fuste se conoce también como Caleta, El Castillo (por la fortificación del siglo XVII) y últimamente también Costa Caleta.Presume de ser unos de las zonas turísticas más importantes de Fuerteventura

Morrojable, Fuerteventura

  Morrojable es uno de los mayores centros turísticos de Fuerteventura conuna playa de agua clara y de un color envidiable, bien cuidada. Muy cerca, también se encuentran las playas de Butihondo con sus aguas cristalinas

Costa Calma, Fuerteventura

  El litoral de Costa Calma forma una amplia bahía donde se forman acantilados, que hacen atractivos sus fondos para la práctica del buceo. Con una extensa playa de arena dorada de unos 2 km. de largo y de hasta 300 m. de ancho.

Hablamos de : Vacaciones en Fuerteventura, semanas de vacaciones, alquiler de apartamentos, villas, casas rústicas, casas rurales, ofertas de vacaciones y ocio en Fuerteventura.