LA MEJOR OFERTA DE CASAS y adosados PARA TUS  VACACIONES EN las islas canarias

Oferta de casas para sus vacaciones en las Islas Canarias
casas y adosados

Affitti Vacanze Isole Canarie > Offerte case vacanze

Elija casa en las mejores zonas de las Islas Canarias

Casas para sus vacaciones en Tenerife

  Tenerife es uno de los destinos más valorados por los amantes del turismo de ocio, activo y de naturaleza. De paisajes singulares, abruptos y paradisíacos. La oferta de alojamientos incluye opciones para todos los presupuestos.

Casas para sus vacaciones en Gran Canaria

  Gran Canaria es un destino vacacional por excelencia y atesora un crisol de paisajes de ensueño. Los turistas que han tenido el privilegio de viajar, describen a este lugar como un diminuto continente donde predominan interminables playas de arena dorada y pintorescos pueblos.

Casas para sus vacaciones en Fuerteventura

  En Fuerteventura los monumentos y parques rurales albergan una variedad faunística sin precedentes, conformando un escaparate de increíbles paraísos protegidos. Los amantes de las playas y del windsurf encontrarán las mejores, incluso para perderse.

Casas para sus vacaciones en Lanzarote

  En Lanzarote descubrirás todo el exotismo de los más sorprendentes parajes volcánicos, donde la mano del hombre ha sabido conjugar arte y naturaleza creando espacios de gran belleza y espectacularidad.


Casas para sus vacaciones en La Palma

  En La Palma existen multitud de lugares que ver y visitar. Espacios naturales de gran valor y belleza, pasando por centros culturales, históricos y etnográficos. Es el paraíso de los caminantes y amantes de la naturaleza. Aquí los senderos, teñidos por el verde de la vegetación y el azul del cielo, te ayudan a adentrarte en una isla fascinante.


Casas para sus vacaciones en La Gomera

  En La Gomera  podrás encontrar una naturaleza prácticamente intacta donde la mano del hombre ha intervenido para crear paisajes agrarios de gran belleza. Te sorprenderán las terrazas de cultivo dispuestas en inclinadas laderas y apreciarás el gran esfuerzo con el que fueron labradas por el campesino.


Casas para sus vacaciones en El Hierro

  El Hierro tiene hermosos paisajes, con montes de pinos, hayas gigantes y sabinas.  El Hierro tiene uno de los mejores fondos marinos de las islas para todos los amantes del submarinismo y actividades de ocio. En el Hierro las distancias no son largas, por lo que en un día se pueden hacer diversas excursiones.

Hablamos de : Vacaciones en las Islas Canarias, semanas de vacaciones, alquiler de casas, casas  rústicas y casas rurales, ofertas de vacaciones y ocio en las Islas Canarias.