LA MEJOR OFERTA DE APARTAMENTOS, CASAS, VILLAS Y CASAS RUSTICAS PARA TUS  VACACIONES EN Tenerife

Oferta de alojamiento para sus vacaciones en Tenerife
apartamentos, casas, villas y casas rústicas

Alquiler Islas Canarias > Alquiler Tenerife Vacaciones

Elija alojamiento en las mejores zonas de Tenerife


Playa de Las Americas, Tenerife

   Playa de las Américas es una ciudad turística con una gran cantidad de playas de arena y con una gran oferta de ocio para todos los que la visitan, sin duda uno de los mejores lugares para encontrar alojamiento y diversión de la isla. Se ha unido al pueblo de los Cristianos formando en conjunto la mayor area turística de Tenerife.


Los Cristianos, Tenerife

   Cuenta con hermosas playas y un bien acondicionado puerto, ideal para emprender recorridos por sus inconfundibles aguas con el pretexto de pescar o realizar excursiones para bucear y descubrir parajes marinos insospechados. Tiene una agradable temperatura durante todo el año que se complementa con una variada vida nocturna en sus acogedores clubes y restaurantes con especialidades en comida internacional. 




Costa Adeje, Tenerife

   Costa Adeje cuenta con grandes zonas declaradas Parque Naturales y Sitios de Interés Turístico. Paisajes de gran belleza y una completa oferta de ocio diurno y nocturno completan los atractivos de este municipio sureño. La oferta de ocio y descanso se completa con un excelente campo de golf, de gran originalidad e interés deportivo. 




Los Gigantes, Tenerife

  Los Gigantes tranquila zona de vacaciones con un pequeño puerto desde donde se puede embarcar hacia sus acantilados que por su altura, desde los 500m hasta 800m en algunas partes, es la única y mejor forma de observarlos, complementado con una visita a los cetáceos que habitan sus aguas durante todo el año.



Puerto de la Cruz, Tenerife

  Puerto de la Cruz es uno de los lugares principales de vacaciones de las Islas Canarias. Es el más antiguo y más coqueto de todos los lugares de vacaciones en Tenerife. La Ciudad Vieja es muy bonita y en partes es todavía uno de los lugares frecuentado por los locales para comer, beber y descansar. 



El Médano, Tenerife

  El Médano posee unas de las mejores playas de Tenerife y es el lugar ideal para pasar unas vacaciones practicando windsurf, kitesurf o volando la cometa. Ambiente bohemio y tranquilo. A  10 minutos de la zona Costa adeje - Playa de las Américas - Los Cristianos garantizando diversión, relax y ocio.

Hablamos de : Vacaciones en Tenerifre, semanas de vacaciones, alquiler de apartamentos, estudios y áticos, ofertas de vacaciones y ocio en Tenerife.